You are currently viewing Produce: Mypes obtendrán descuentos de hasta el 80% para crear sus propios e-commerce

Produce: Mypes obtendrán descuentos de hasta el 80% para crear sus propios e-commerce

A través del Programa Nacional Tu Empresa del Ministerio de la Producción (Produce), las micro y pequeñas empresas podrán crear su propio e-commerce para vender por internet, con un costo preferente de hasta el 80% de descuento durante los 3 primeros meses.

Gracias a la alianza firmada con Claro se permitirá promover el comercio electrónico de las mypes, incorporando a sus negocios diversos servicios y herramientas digitales a través de la solución Kit Tienda Virtual, que estará disponible en la plataforma Kit Digital del programa Tu Empresa.

“Hoy, más que nunca, nos corresponde apoyar la reactivación económica del país brindando facilidades para que los emprendedores y las mypes puedan añadir herramientas digitales a sus negocios.”, señaló Mariano Orihuela, director de Mercado Corporativo de Claro.

Según dijo, esta iniciativa también contribuye a la formalización de las mypes “la solución de Claro incluye un sistema de facturación electrónica que emite boletas y facturas de manera simple, y con integración directa a la Sunat”.

Agregue un comentario

18 − 3 =